Preguntas frecuentes

00-Ejemplos de uso de Serbroker

01-¿Por qué conviene ser Usuario Registrado de Serbroker?

02- ¿Tengo que registrarme como proveedor para usar Serbroker?

03-¿Cómo me registro?

04-¿Tiene un costo registrarse?

05-¿Para registrarme como cliente, necesito pertenecer a una empresa, ser monotributista, particular, etc?

06-¿Para registrarme como proveedor, necesito pertenecer a una empresa, ser monotributista, particular, etc?

07-¿Puedo seleccionar varios rubros en la misma solicitud?

07.1 ¿Qué hago si no encuentro un rubro?

08-¿Me equivoque o quiero modificar mis datos en el registro, como cambio los datos?

09-Me he olvidado mi usuario, contraseña o clave de acceso temporal.

10- Antes de poder confirmar mi registro me dice si “Acepta términos y condiciones de Uso de Serbroker”.

11-¿Qué es Mis datos?

12-¿Cómo accedo a Mis datos? No la encuentro.

13-¿Cómo hago para darme de baja a Serbroker?

14-¿Qué es el Listado de Proveedores?

15-¿Cómo agrego mi empresa al Listado de Proveedores?

16-¿Puedo eliminar mi empresa del Listado?

17-¿Qué es realizar una solicitud?

17.1-¿Qué son los ID?

17.2 Archivos adjuntos

17.3 Realizar una solicitud a un único proveedor

18-¿Necesito estar registrado como cliente para realizar una solicitud?

19-¿Cómo me entero que fue respondida mi solicitud?

20-¿Qué son las postulaciones?

21-Me interesa una o varias propuestas de proveedores, ¿Qué hago?

23-¿Soy proveedor y cómo puedo ver notificaciones de solicitudes de los clientes que ingresan a mi rubro?

24- ¿Qué son las solicitudes o postulaciones cerradas?

24.1-¿Qué es el Interbroker?

25- ¿Qué es el Newsletter?

26- No estoy registrado en los newsletters ¿Cómo me suscribo?

27- ¿Cómo hago para dejar de recibir los Newsletter?

28-¿Puedo hacer publicidad en Serbroker?