CONDICIONES DE REGISTRO Y USO DEL SISTEMA PARA ESTUDIANTES

Comunicarse con sus Estudiantes:  Ahora los Docentes disponen, SERBROKER.COM, donde  pueden comunicarse con sus estudiantes en forma eficiente con Adjuntos, Impresiones, Chatear en forma privada, Gestionar los Trabajos en forma independiente y más. (ver condiciones aquí. Pará más información llamar al 0341-153065028 o enviarnos sus datos de contacto a info@serbroker.com.ar y nos estaremos contactando)

Condiciones de registro y uso del sistema sin Costo

Serbroker, brinda a todos los estudiantes de diferentes currículas, de las carreras Universitarias, Terciarias, Secundarias, privadas o estatales la posibilidad junto al Docente de utilizar el sistema.

El Estudiante de la currícula podrá registrarse como Proveedor del Sistema Sin Costo. El mismo no tiene Costo en su condición de Estudiante, concluído el año calendario se deberá solicitar la activación de la cuenta con la validación correspondiente para seguir con el servicio.

Serbroker, antes de dar de alta como "usuario proveedor sin costo ESTUDIANTE", consultará con el Docente, Institución, etc., la pertenencia del solicitante a la condición como estudiante al Grupo al cual se Inscribe; en cuyo caso activará la cuenta solicitada.

La activación de continuidad se deberá solicitar vía E-Mail a info@serbroker.com.ar.

Para registrarse como "Usuario Proveedor para Estudiante" se deberá seguir las instrucciones particulares desde el siguiente Link (click aquí)

Serbroker, se reserva el derecho de no activar al proveedor que no cumple con la condición de estudiante y/o por no pertenecer al Grupo Indicado por el usuario proveedor.

Serbroker, notificará sobre esta situación por E-Mail al Usuario Proveedor y al Docente, Institución, y el usuario deberá contactar con la Institución, Docente en caso de que lo considere necesario.

Serbroker, eliminará de la base de datos a todos los registros a los cuales no se ha podido verificar la veracidad de los datos ingresados y/o el cumplimiento de los requisitos exigidos para la activación como Proveedor Estudiante . Notificará al E-Mail del registro y en caso de no confirmar al término de 30 días dará de baja de la base de datos de Serbroker el registro correspondiente.

El usuario cliente y proveedor deberá antes de registrarse confirmar haber leído y entendido los términos y condiciones de uso.

Bajar archivo adjunto:  Bajar