Políticas de publicación

 

Políticas de Publicación

 

Para ayudar a los Usuarios a publicar correctamente sus ofertas, servicios, solicitudes, presupuestos, su perfil de usuario y comentarios en los foros (de existir estos), Serbroker describe a continuación algunas políticas de publicación y describe cómo se manejarán los casos de infracciones a tales políticas.

1 Bonificaciones, regalos, rifas y premios. Las publicaciones que incluyan publicidad sobre bonificaciones, regalos, sorteos o premios como incentivo para los Usuarios no están permitidas. Serbroker puede realizar esas promociones en el Sitio y puede autorizar a sus socios o a empresas de terceros a realizarlas bajo el cumplimiento de las leyes aplicables.

2. Comparaciones. Las publicaciones que incluyan comparaciones con otros Usuarios serán canceladas.

3 Lenguaje vulgar. No está permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Ésta prohibición incluye también al lenguaje de naturaleza racista, detestable, sexual u obsceno.

4 Robo de imagen o de descripción. Está prohibida la utilización de imágenes o descripciones de otros Usuarios de Serbroker sin su autorización. Por ello, Serbroker aconseja a sus Usuarios describir sus publicaciones con sus propias palabras, fotografías, etc. Las publicaciones que violen las normas sobre el robo de imágenes y de descripciones de  Serbroker podrán ser eliminadas antes de su finalización. Las infracciones reiteradas a estas normas pueden resultar en la suspensión o inhabilitación del Usuario.

5- Evasión Fiscal: Serbroker sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios, además no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por ello, son las partes las obligadas a cumplir con las obligaciones fiscales e impositivas impuestas por la ley.

Serbroker, en los casos en que la conducta de los Usuarios así lo requiera, adoptará las medidas o sanciones establecidas en los presentes Términos, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones, o por los daños y perjuicios que pueda ocasionar a los demás Usuarios y/o a Serbroker