T y C de contratación de publicidad

 

T y C de Contratación de Publicidad

Los siguientes T y C de Serbroker y Revista Espacio, CUIT 23-21044963-9, son aplicables a la contratación de publicidad con Serbroker y Revista Espacio.

Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee contratar la Publicidad de Serbroker y Revista Espacio podrá hacerlo sujetándose a los presentes Términos y Condiciones (en adelante T y C de Publicidad)

La aceptación electrónica de los T y C de Publicidad implica que el Usuario los ha leído y comprendido y que se sujeta de total conformidad a su aplicación.

Responsabilidad de las Partes:

Serbroker y Revista Espacio no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Web Site de Serbroker como los diferentes sitios de internet (Facebook, Google u otro), por lo que puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena a Serbroker y a la Revista Espacio. Revista Espacio no se responsabiliza por cualquier anomalía que pueda sufrir el dispositivo utilizado para generar el cupón QR correspondiente, ni se encuentra obligada a suministrar ni a poner a disposición de los consumidores ningún dispositivo necesario para generar el cupón QR correspondiente ni el soporte papel ni el dispositivo necesario para su posterior impresión."

El Usuario reconoce expresamente que no podrá imputarle a Serbroker o Revista Espacio la responsabilidad alguna ni exigirle ningún tipo de resarcimiento en virtud de los perjuicios que pudiera sufrir como consecuencia de las dificultades indicadas.

Serbroker y Revista Espacio no será responsable de ningún daño indirecto, lucro cesante, daño moral o pérdida de chance, que de cualquier forma resulten o se relacionen directa o indirectamente con la Publicidad de Serbroker o Revista Espacio.

El Usuario declara que los contenidos de la Publicidad (palabras clave, información, url de los mismos, imágenes, etc.) así como el de los sitios web, servicios y páginas de destino a los que se pueda acceder desde los vínculos de la Publicidad de Serbroker o Revista Espacio, no son ilícitos ni violan derechos de propiedad intelectual e industrial ni derechos marcarios, y que será el único y exclusivo responsable de los mismos.

El Usuario se compromete a mantener indemne de toda responsabilidad a Serbroker y Revista Espacio y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados respecto de todos los gastos y pérdidas de cualquier tipo en que deba incurrir Serbroker o Revista Espacio con motivo de cualquier reclamo judicial, extrajudicial y/o administrativo de terceros, que sea consecuencia directa o indirecta del contenido de la Publicidad contratada por los Usuarios en Serbroker o en Revista Espacio.

Rechazo o Cancelación de la Publicidad: Serbroker y Revista Espacio se reserva el derecho de rechazar o cancelar la Publicidad contratada por el Usuario sin expresión de causa alguna ni preaviso y sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario a efectuar reclamo por daños y perjuicios, ni otro resarcimiento de ningún tipo.

Prohibición de cesión o reventa de la Publicidad en Serbroker y Revista Espacio: El Usuario no podrá revender o ceder bajo ninguna modalidad o título los derechos y obligaciones establecidos en el presente, salvo autorización expresa y por escrito de Serbroker o Revista Espacio.

Cancelación: El Usuario puede en cualquier oportunidad y sin previo aviso a Serbroker o a Revista Espacio, cancelar la Publicidad en Serbroker, a cuyos efectos debe enviar un correo de cancelación a info@serbroker.com.ar. La cancelación de la Publicidad se hará efectiva en un plazo no mayor a las 72 hs hábiles de no haber deuda pendiente y de confirmación de la cancelación por el mismo medio u otro que Serbroker o Revista Espacio considere necesario.

Concesión de licencia: El Usuario manifiesta y garantiza que es titular y otorga a Serbroker y Revista Espacio todos los derechos (incluyendo, sin limitarse a, los derechos de autor, de marca comercial, patentes, publicidad u otros derechos) sobre la Publicidad que contrata para Serbroker o Revista Espacio (incluyendo, sin limitarse a, los derechos necesarios para guardar en caché, enrutar, transmitir, almacenar, copiar, modificar, distribuir, reproducir, publicar, reformatear, fragmentar,) relacionados con este Acuerdo.

Cargos: El precio de la Publicidad en Serbroker o en Revista Espacio es variable, pues dependerá de la ubicación dentro del sitio y de las tarifas estipuladas por Serbroker o Revista Espacio. Serbroker se reserva el derecho de variar los precios de la publicidad e incluso para cada Usuario y serán informados a los Usuarios 30 días antes de la publicación de las nuevas tarifas o en cada contratación nueva. 

Serbroker se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

Descuento por código QR en Revista Espacio.

AVISO DE DESCUENTO SUJETO A MODIFICACIÓN Y VÁLIDO HASTA EL 24/12/2017. DESCUENTO VÁLIDO POR PUBLICIDAD EN LA REVISTA ESPACIO (VÁLIDO POR EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 Y ENERO 2018. DESCUENTO Y PUBLICIDAD SUJETA  A DISPONIBILIDAD EN LA REVISTA ESPACIO. Descuento no acumulable con esta u otra ofertas o promociones que estén disponible. Sólo un descuento por empresa, negocio o comercio que adquiere el descuento por este medio. Este cupón no es una obligación de compra como de venta entre las partes. En todo caso ambas partes acordarán el tipo de publicidad y alcance de la misma. El descuento sobre los códigos N001 Y E001 alcanza sobre todo tipo de tamano publicitario en la Revista espacio. No incluye descuento sobre publicidad en Radio. El descuento sobre los día Sábado quedará sujeto a las condiciones de oferta  que se establezcan en ese día. Revista Espacio de Serbroker.com ser reserva el derecho de cancelar este medio de descuento cuando lo considere necesario sin obligación alguna. la impresión de código QR puede tener inconveniente durante su impresión que puede ser factible, No obstante la Revista Espacio verifica cada código QR, en caso de impresión en masa esta verificación se realiza por muestreo pudiendo ver la posibilidad de falla. Prohibida la venta del código QR o parte de la Revista Espacio. El código de descuento aparecerá en la pantalla, se puede tomar directamente con una impresión digital de pantalla. Revista Espacio no se responsabiliza por cualquier anomalía que pueda sufrir el dispositivo utilizado para generar el cupón correspondiente, ni se encuentra obligada a suministrar ni a poner a disposición de los consumidores ningún dispositivo necesario para generar el cupón correspondiente ni el soporte papel ni el dispositivo necesario para su posterior impresión."

Impuestos: El Usuario es responsable del pago de todos los impuestos y tasas gubernamentales.

Ley Aplicable. Jurisdicción: Los presentes T y C de Publicidad serán regidos por las leyes de Argentina y cualquier discrepancia que surgiera entre Serbroker y el Usuario será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Rosario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.