Detalle de proveedor

 

Optimus Consultora

Código de Proveedor: 1648
Dirección: Gobernador Vera 1657
Localidad: Pueblo Esther
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 155 503 867
Web:
bajar documento adjunto

Descripción:

 

OPTIMUS

Consultora en Mejora Continua

 

 

Eficientizar Recursos

Potenciar Capacidades

Crear Oportunidades

Lograr Objetivos


 

 

 

 

 

 

                                      OPTIMUS

Director Javier  R.  Rothen 

Coaching Organizacional   

Cel: 0341 - 155 503 867   

 E-mail: optimus.consultora@gmail.com

 

Para potenciar sus esfuerzos

                                                               OPTIMUS, se enfoca en la revisión de las estructuras, circuitos y métodos de trabajo existentes en la organización,   diagnosticando la situación actual, para comprender si la misma está alineada y enfocada a los objetivos de gestión esperados. Permitiendo así desarrollar, junto a los actores claves del negocio, los planes de acción necesarios para cubrir la brecha entre “lo que es” y “lo que debería ser

                                                             El principal enfoque de OPTIMUS radica en aprovechar al máximo los recursos existentes como insumos, materia prima, tecnología, infraestructura, y recursos intangibles como el capital humano y relacional, Know-how del negocio, poniendo énfasis en el desarrollo del Capital Humano.

                                                         OPTIMUS se centra en la política de INDUCIR las relaciones interpersonales en los grupos de trabajo partiendo de directivas claras y comunicación eficaz, para integrarlos con un objetivo común, resolviendo situaciones de conflicto para lograr el compromiso y el alineamiento con la organización.

                                                             Siendo el Capital Humano la clave fundamental para apalancar y potenciar el resto de los recursos de la empresa, nuestra misión es promover su desarrollo tanto en sus aspectos técnicos como actitudinales, permitiéndoles aportar todo su potencial y desarrollando de esta manera los perfiles necesarios para la empresa. Especialmente aquellos en condiciones de convertirse en LIDERES, donde mediante un sistema de gestión planificado puedan influir en el resto de las personas para alcanzar así los objetivos de la organización.

                                                             El análisis detallado de nuestra propuesta se complementa necesariamente con un encuentro personal con los referentes de los diferentes sectores, permitiendo puntualizar los alcances con una visión acotada a la realidad específica de cada organización, asegurando así la construcción de una herramienta imprescindible para gestionar los recursos en forma eficaz, que es lograr construir un modelo de gestión unificado alineado con los objetivos generales de la empresa.

                                                              Es de nuestro interés poder coordinar una reunión con Uds. para poder conocernos personalmente y realizar una presentación mas detallada de nuestros servicios.

                                                              Todo esto nos permite ofrecer nuestros servicios, con la certeza de aportar positivamente a vuestra organización.

 

    OPTIMUS

         CONSULTORA EN MEJORA CONTINUA      

                                                                          Director Javier  R.  Rothen

                                                                           Coaching Organizacional